FAQ – Preguntas frecuentes

Servicio Técnico Frigoríficos Electrolux Lérida

Pregúntenos

Formulario de contacto

_

¿Tiene alguna Pregunta?

Estas son las preguntas más usuales de nuestros clientes.

Por favor, lea las siguientes cuestiones para conocer más acerca de nuestros servicios. Si tiene alguna duda estaremos encantados de solventarla. Puede realizarla mediante los formularios de contacto o telefónicamente.

F.A.Qs

Frequently asked questions / Preguntas frecuentes

¿ Es el desplazamiento gratuito ?

El desplazamiento del técnico es totalmente gratuito, siempre que se realice la reparación. La tarifa del técnico incluye: diagnóstico, manipulación y reparación del aparato.

¿ Es la empresa un servicio técnico Oficial ?

La empresa es un servicio técnico NO oficial. Le atenderemos con total confianza y profesionalidad al tratarse de un servicio técnico AUTORIZADO.

¿ Son las piezas originales ?

Si, las piezas que son sustituidas son por defecto originales de la marca.

¿ Qué garantía tiene la reparación ?

La reparación realizada tiene una garantía limitada de 6 meses.

Configuracion de Privacidad
Nombre Activado
Cookies Técnicas
Para utilizar este sitio web, utilizamos las siguientes cookies técnicamente necesarias: * _test_cookie, * _logged_in_, * _sec.
Cookies
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
Por razones de rendimiento, utilizamos Cloudflare como una red CDN. Esto guarda uncookie "__cfduid"para aplicar la configuración de seguridd.La cookie es estrictamente necesaria para las funciones de seguridad de Cloudflare y no puedeapagarse.
Google Analytics
Seguimiento de la información del usuario anónimo para mejorar la experiencia.

Usamos cookies propias y de terceros para brindarle la mejor experiencia en línea. Si sigue navegando estará aceptando su uso, conforme nuestra política de privacidad así como los términos y condiciones.