[vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”bottom” css=”.vc_custom_1653499704016{margin-bottom: 0px !important;background-color: #212121 !important;}”][vc_column css_animation=”fadeIn” width=”1/2″ css=”.vc_custom_1494925102341{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 70px !important;}”][vc_custom_heading text=”Tenemos el derecho a reparar” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%23ffffff|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653416022825{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_custom_heading text=”Ya es hora de exigir el derecho de abrir, retocar y reparar todo lo que poseemos.” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%238bc34a|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653416014062{margin-bottom: 30px !important;}”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3476″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”our-services style3″ css=”.vc_custom_1494919903450{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 15px !important;}”][vc_column width=”1/2″ offset=”vc_col-md-4″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-3″]
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″ offset=”vc_col-xs-9″][vc_custom_heading text=”Reparar” font_container=”tag:h2|font_size:16|text_align:left|color:%231d2633″ link=”url:#|title:Servicio Técnico de Eletrodomésticos|” css=”.vc_custom_1653416895605{margin-bottom: 10px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 5px !important;border-bottom-color: rgba(18,33,50,0.1) !important;border-bottom-style: solid !important;}”][vc_column_text]Reparar nuestras propias cosas o elegir qué tienda o empresa de servicios usar.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/2″ offset=”vc_col-md-4″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″ offset=”vc_col-xs-9″][vc_custom_heading text=”Manuales y Herramientas” font_container=”tag:h2|font_size:16|text_align:left|color:%231d2633″ link=”url:#|title:Servicio Técnico de Eletrodomésticos|” css=”.vc_custom_1653416784262{margin-bottom: 10px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 5px !important;border-bottom-color: rgba(18,33,50,0.1) !important;border-bottom-style: solid !important;}”][vc_column_text]Manuales y herramientas de diagnóstico que utilizan los distribuidores.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/2″ offset=”vc_col-md-4″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″ offset=”vc_col-xs-9″][vc_custom_heading text=”Personalización” font_container=”tag:h2|font_size:16|text_align:left|color:%231d2633″ link=”url:#|title:Servicio Técnico de Eletrodomésticos|” css=”.vc_custom_1648806480105{margin-bottom: 10px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 5px !important;border-bottom-color: rgba(18,33,50,0.1) !important;border-bottom-style: solid !important;}”][vc_column_text]Desbloquear y modificar el software en nuestros dispositivos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” content_placement=”middle” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1653499715815{margin-bottom: 0px !important;background-color: #212121 !important;}” el_class=”we-are-layout4″][vc_column width=”2/5″][vc_single_image image=”3477″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”3/5″][vc_custom_heading text=”¿Comprarías un automóvil si el fabricante no le permitiera reemplazar los neumáticos?” font_container=”tag:h3|font_size:32|text_align:center|color:%238bc34a|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653499222943{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_custom_heading text=”¿Comprarías una bicicleta si no pudiera arreglar la cadena?” font_container=”tag:h3|font_size:32|text_align:center|color:%238bc34a|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653499289628{margin-bottom: 30px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”bottom” css=”.vc_custom_1648827883141{margin-bottom: 0px !important;background-color: #dfecf7 !important;}”][vc_column css_animation=”fadeIn” width=”1/2″ css=”.vc_custom_1494925102341{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 70px !important;}”][vc_custom_heading text=”¿Por qué escogernos?” font_container=”tag:h2|font_size:18|text_align:left|color:%23aaaaaa|line_height:1.2″ css=”.vc_custom_1648800900195{margin-bottom: 10px !important;}”][vc_custom_heading text=”Los fabricantes están tratando de cerrar los talleres de reparación independientes.” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:left|color:%231d2737|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1648806806810{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column_text]Dicen que los manuales de servicio son de propiedad exclusiva. Afortunadamente, no todas las empresas son así. Las empresas de apoyo que son amigables con las reparaciones, como Dell y Patagonia.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3478″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”bottom” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1653499848076{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 100px !important;background-color: #212121 !important;}”][vc_column css_animation=”none” width=”1/6″ offset=”vc_hidden-sm vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1495096455740{margin-right: -50px !important;margin-left: -70px !important;padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”cost-calculator-left-col”][vc_single_image image=”3475″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”5/6″ css=”.vc_custom_1495096465457{background-color: #ffffff !important;}” offset=”vc_col-md-offset-0 vc_col-md-8 vc_col-sm-offset-1″ el_class=”cost-calculator-center-col”][vc_custom_heading text=”Los fabricantes han creado un monopolio de la reparación.” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%231d2634|line_height:1.2″ css_animation=”none” css=”.vc_custom_1648806963440{margin-top: 60px !important;}” el_class=”heading-title”][vc_empty_space height=”20″][vc_empty_space height=”20″][vc_column_text el_id=”cost-calculator-description”]Cuando sólo hay un taller de reparación, los precios suben y la calidad baja. Las empresas tienen todos los incentivos para hacer subir los precios y hacer bajar la competencia.
Un ejército de técnicos de reparación está listo para llenar el vacío. Todo lo que necesitan es un poco de ayuda.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-sm vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1495096472972{margin-right: -220px !important;margin-left: -30px !important;padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”cost-calculator-right-col”][vc_single_image image=”3479″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”bottom” css=”.vc_custom_1648827883141{margin-bottom: 0px !important;background-color: #dfecf7 !important;}”][vc_column css_animation=”fadeIn” width=”1/2″ css=”.vc_custom_1494925102341{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 70px !important;}”][vc_custom_heading text=”Las empresas no quieren que tú repares sus productos.” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:left|color:%231d2737|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653499600178{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column_text]Se necesitó una demanda para obligar a Apple a ofrecer un programa de sustitución de baterías. Muchas empresas, se niegan a vender partes de reemplazo a las tiendas independientes.
Eso no está bien.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3473″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” content_placement=”middle” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1653499715815{margin-bottom: 0px !important;background-color: #212121 !important;}” el_class=”we-are-layout4″][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3474″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Los fabricantes mantienen los códigos de reparación en secreto.” font_container=”tag:h3|font_size:32|text_align:center|color:%238bc34a|line_height:1.2″ link=”|||” el_class=”heading-title” css=”.vc_custom_1653499911511{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column_text]Los técnicos de reparación independientes necesitan la misma información que tienen los talleres de reparación del fabricante. El concesionario Ford tiene acceso a los códigos de diagnóstico que necesita el mecánico de tu vecindario.
Pero esos códigos son a menudo de propiedad exclusiva, y los fabricantes limitan el acceso a las herramientas que pueden leerlos. Es por eso que Massachusetts aprobó las leyes de Derecho de Reparación de los Propietarios de Automóviles en 2012, y por qué grupos como AAA, Autozone, y Valvoline están abogando por una legislación similar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1494899810165{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;background-color: #f5f5f5 !important;}”][vc_column css_animation=”fadeInUp”][vc_custom_heading text=”Testimonios reales”]